Nuevo fin de semana de competición para el Club Atletismo San Vicente

El pasado fin de semana se han celebrado diversas pruebas de atletismo donde ha estado presente el Club Atletismo San Vicente.

Sábado y domingo por la mañana se celebraba en Petrer, el Campeonato Provincial de pruebas combinadas sub14 y sub16. Hasta allí se desplazó el atleta Marcos Pérez junto al entrenador Enrique Esteve para participar en las mismas con un muy buen resultado final. El atleta del CASV quedó clasificado 1º y 2º de sus series en 60 metros vallas y 1000 metros lisos respectivamente, aunque en la clasificación final cayó a la 12ª posición provincial penalizado por las marcas de peso y altura. Aun así, atleta, entrenador y familia, volvieron contentos de la participación ya que el atleta es cadete de primer año, los más jóvenes de su categoría, y con los buenos resultados de las carreras hacen soñar con una gran temporada en esta, que su especialidad. Las pruebas combinadas consisten, como su nombre indica, en un hexatlón de combinación de pruebas relativas al atletismo y donde el atleta debe tener velocidad para las carreras, potencia y técnica para los saltos y fuerza para los lanzamientos.

Domingo por la mañana se celebraba también el “III Cross ciudad de Sagunto”, puntuable para el circuito autonómico de campo a través. Hasta allí se desplazaron los atletas sub18 del club: Alma Sabater y Alejandro Juan, corriendo distinta suerte en la clasificación final. Alma finalizó los 5km en un tiempo de 20’16”, mientras que Alejandro no pudo finalizar la carrera.

También sábado por la tarde se celebró en Zaragoza el “European DNA Meeting” donde participó la exatleta del CASV, la sanvicentera Carla Arwen Martínez que esta temporada milita en el club Super Amara de San Sebastián. La velocista se quedó en primer lugar en los 60 ml donde marcó un tiempo de 7,37 segundos a tan solo 5 centésimas del récord de España sub20, que esperamos consiga batir en esta temporada.