Pachi Pacual: “Quiero situar a San Vicente donde se merece tras ocho años de desgobierno del tripartito”

  • El candidato del PP para las elecciones de 2023 confía en ofrecer un proyecto “en el que se sientan identificados todos, incluso los que no nos han votado”.
  • El presidente del PP de San Vicente, Óscar Lillo, afirma que “sólo desde la unidad volveremos a gobernar”
  • El vicesecretario de Organización, José Antonio Rovira, confía “en dejar atrás estos años de cero inversiones para la localidad”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente, Pachi Pascual, ha manifestado este lunes su deseo de recuperar a partir de mayo el Ayuntamiento «para que la localidad vuelva a situarse donde se merece tras ocho años de parálisis y desgobierno del tripartito».

Pascual lamenta que en estos últimos años «el pueblo ha retrocedido no sólo en inversiones, también en otros aspectos como la cultura, los deportes o los servicios”.

Este sentido confía Pascual en ofrecer a los vecinos «un proyecto ambicioso, ilusionante y ganador con el que se sientan identificados todos, incluso los que no nos han votado».

El candidato del PP a la Alcaldía de San Vicente ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular en San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo, y por el vicesecretario provincial de Organización, José Antonio Rovira.

Lillo ha dado la enhorabuena a Pascual y le ha deseado suerte «en este duro y emocionante reto de llevar al Partido Popular a gobernar de nuevo en San Vicente y que estos ocho años de tripartito pasen a la historia como los peores para la localidad».

El presidente del PP de San Vicente ha recordado que «sólo desde la unidad es la única forma que tenemos de que el Partido Popular vuelva a gobernar San Vicente».

Por su parte, José Antonio Rovira, ha expresado el agradecimiento de la ejecutiva provincial y de la dirección del Partido Popular «tanto a Óscar Lillo como a las personas que vuelven para tratar de que el Partido Popular sea un proyecto ganador en San Vicente y abandonar estos años de cero inversiones en la ciudad, una etapa para olvidar».

«Siendo un partido grande y unido lo podemos lograr», ha remarcado Rovira.