Participación Ciudadana se reúne con las Asociaciones de Vecinos para conocer sus inquietudes

La Concejalía de Participación Ciudadana y las Asociaciones de Vecinos del municipio mantuvieron una reunión con la finalidad de conocer los diferentes intereses y acciones que esta concejalía está llevando a cabo. Así mimo, las asociaciones allí presentes también compartieron sus inquietudes relacionadas con diferentes temas que engloban al municipio.   

En esta reunión estuvieron presentes la concejal de Participación Ciudadana, Patricia Ferri; la concejal de Presidencia, Asun París; el Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de San Vicente del Raspeig; Pere Roselló; así como representantes de las asociaciones de vecinos de Boqueres-Pino-Holandeses; Girasoles; Laborinquen; Santa Isabel; Pozo San Antonio; Villamontes o L’Advocat.   

Entre los temas a tratar en la reunión, acontecida el pasado jueves 9 de junio en la Casa de Asociaciones, se destacó la prestación de los Servicios Urbanos o las actividades desarrolladas por la Concejalía de Participación Ciudadana que ofertan para San Vicente del Raspeig.