Podemos San Vicente proclama a Natalia Jerez como Portavoz del partido en el municipio y da un paso más hacia la feminización

Natalia Jerez, actual persona de confianza del grupo municipal de Podemos en San Vicente, ha sido elegida por la militancia como nueva portavoz del partido en el municipio. Su paso al frente para relevar al anterior portavoz, figura que sustituye a la antigua secretaria general, persigue que el partido crezca y feminizar la organización.

Durante el próximo mes de septiembre, Jerez presentará su propuesta de equipo para constituir el Consejo de Coordinación Municipal, el cual tendrá que ser ratificado por la militancia del círculo.

«Es un privilegio formar parte de esta nueva etapa de una forma tan activa y poder seguir construyendo un Podemos San Vicente más participativo, feminista, verde, organizado y juvenil donde quepa cualquier forma de amar, desear, sentir y ser», afirma Jerez.

El nuevo modelo organizativo de Podemos continuará profundizando en que la militancia siga decidiendo el rumbo y futuro de la organización. Para ello, se trazarán nuevas líneas políticas y reforzarán las ya existentes con el fin de seguir empoderándose y buscar consensos junto con las fuerzas hermanas del cambio.

«Fortalecer la estructura interna, empoderar y crear unidad en la militancia. Un nuevo proyecto municipalista que tiene a la ciudadanía y los cuidados en el centro, ya que las clases populares tenemos que estar representadas y que se realicen políticas para las de abajo, invisibilizadas y oprimidas», señala Jerez.

«Podemos San Vicente se encuentra en un periodo de transformación, para seguir siendo una herramienta útil y vital para el cambio político en nuestro municipio. Tenemos un proyecto responsable, amplio, abierto, plural, democrático, diverso e inclusivo para que seamos las clases populares las que decidamos como será el cambio social», concluye Jerez.