Último test de pretemporada para el Jove Español de San Vicente.

Este viernes 27 de agosto a las 19:00h los de Antonio Moreno afrontan su último bolo amistoso de pretemporada frente al filial del Cartagena en el coliseo rojillo de San Vicente del Raspeig. El Jove Español llega a este último compromiso veraniego con las bajas por lesión de Lauren Egea, Oscar Amat y Etxebe, todos ellos presentan molestias físicas habituales de una pretemporada que ha sido muy exigente en lo físico pero que seguramente no les impedirá estar disponibles para el estreno liguero frente al Orihuela C.F. en San Vicente.

Los de San Vicente han pasado este pasado martes 24 de agosto los test COVID de manera preventiva sin incidencia alguna y así lo harán cada semana a fin de seguir los protocolos dictados por la Real Federación Española de Fútbol. Respecto al estreno liguero frente al Orihuela C.F., el Jove Español de San Vicente ha solicitado al Ayuntamiento de San Vicente fijar horario y fecha el próximo sábado 4 de septiembre a las 19:00h si bien se está pendiente de la resolución de concejalía de deportes al respecto al existir una petición del C.D. Iraklis para la disputa de un partido amistoso ese mismo sábado 4 de septiembre a las 17:00h con el hándicap de que en base al reglamento federativo los partidos de Tercera División requieren que las instalaciones estén libres de público una hora y media antes del encuentro a fin de realizar el trio arbitral el chequeo pertinente de las instalaciones.

En estas últimas sesiones de pretemporada hay que destacar que el conjunto sanvicentero ha contado con la participación de los canteranos: Javier Martínez, Jaume Cardas, Adrián Robles y Joel Palazón, todos ellos pertenecen a la disciplina del Jove Español de San Vicente desde que jugaban en los equipos de escuela del Jove (fútbol 8). Por último, destacar que el pasado martes después del entrenamiento se celebró la tradicional “picaeta” de final de pretemporada en el Restaurante San Vicente Life Sports junto a las piscinas de la Ciudad Deportiva siguiendo las normas fijadas por la Generalitat Valenciana, en la cena reinó el buen ambiente entre los jugadores, técnicos y directiva.

Estadísticas de pretemporada:

Dos victorias: Universidad de Alicante (1-0) y U.D. Los Garres (2-0), tres empates: Intercity (0-0), Thader (0-0), Yeclano (1-1) y una única derrota frente al Águilas de superior categoría por (1-3). En estos siete amistosos hasta la fecha el Jove Español ha mostrado una sensación de equipo compacto al que es muy difícil de batir, un saldo de 4 goles en contra por 5 a favor.