Primer título para el CA San Vicente-UA

El equipo Infantil Femenino del San Vicente se proclama Campeón de la Liga Autonómica de Hockey Sala.

Resultados del fin de semana:

1ª División Masculina Hockey Hierba. Último encuentro de la fase regular de esta competición, el Universitat d’Alacant -San Vicente recibe al Valencia CH Legends y se impone por 12-0. Con este resultado el equipo sanvicentero ocupa definidamente la segunda posición en la clasificación, empatado a puntos con el CH Xaloc. El jugador del San Vicente Syed Zayn ocupa la primera posición de goleadores con una ventaja de 16 sobre el segundo. El desenlace definitivo de la clasificación se decidirá en los play-off a doble partido entre en CH Xaloc y el Universitat d’Alacant -San Vicente que se disputarán el 14/5 en San Vicente y el 21/5 en Valencia.

Liga Femenina Hockey Hierba. Desplazamiento a Valencia de los dos equipos del San Vicente con desigual resultado. El Universitat d’Alacant – San Vicente se impuso por 2-5 al CH Xaloc y de esta manera se hace matemáticamente con la primera posición de esta fase, el campeón de la competición se decidirá en los play-off a doble partido con el segundo clasificado. Por su lado el Universitat d’Alacant – San Vicente B caía por la mínima 2-1 ante el Valencia CH.

2ª División Masculina Hockey Hierba. El San Vicente sigue con su racha de victorias y se impone en casa por 4-3 ante el CH Xaloc 1993, a falta de dos jornadas el equipo sanvicentero se asegura matemáticamente la segunda posición de esta competición.

Cadete Masculino Hockey Hierba. Desplazamiento del CA San Vicente a Gijón para la disputa del Sector 4 que da acceso a la fase final del Campeonato de España Cadete Masculino de Hockey Hierba, lamentablemente el equipo sanvicentero no consigue clasificarse, finalizando de esta manera la competición en esta temporada.

Infantil Femenino Hockey Sala. Brillante participación del CA San Vicente en la liga autonómica de Hockey Sala finalizando la fase regular invictas y en primera posición, brillante también su participación este sábado en los play-off, en la semifinal el equipo sanvicentero sufrió ante el CD Giner de los Ríos, finalizado el encuentro con empate 4-4 resolviéndose a favor del San Vicente en una ronda de shoot-out. En la final las chicas del San Vicente se impusieron 4-0 frente al Valencia CH consiguiendo su primer título de la temporada. Sin tiempo para descansar tienen que preparar su participación el próximo fin de semana en el Sector 4 que se disputa en Valencia y da acceso a la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino de Hockey Sala.

Infantil Masculino Hockey Sala. Última jornada y desplazamiento a Valencia de los dos equipos infantiles del San Vicente, mala jornada para los equipos sanvicenteros que no pudieron imponerse a sus rivales CH Carpesa y CD Giner de los Ríos. El equipo Universitat d’Alacant finaliza en cuarta posición y consigue clasificarse para el Sector 4 que se celebrará en la provincia de Málaga y que da acceso a la fase final del Campeonato de España Infantil Masculino Hockey Sala.