San Vicente del Raspeig acogerá una gran participación en la IX edición 5-10K

El próximo domingo tendrá lugar uno de los eventos deportivos más importantes de carácter popular en San Vicente, donde los y las corredoras serán los grandes protagonistas. Una jornada de encuentros, superación y diversión.

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas del domingo 29 de mayo y transcurrirá en un circuito de ida y vuelta a través de la ronda oeste hasta el velódromo Manuel Guijarro. Un recorrido cuya salida y meta se situará en la calle Jávea y se desarrollará por las calles Petrer, Elda, Carretera de Agost, Paseo de la Estación y Vial del Terraplén.

Han sido muchos y muchas las interesadas en participar y volver a dar vida a este evento.

El Concejal de Deportes David Navarro (Podem) ha declarado que “es un éxito volver a celebrar la carrera más multitudinaria de las enmarcadas en el calendario de las 5k y 10k de la provincia de Alicante. Además, de ser una buena aliada para promover el deporte entre los y las jóvenes de secundaria de San Vicente del Raspeig, por lo que me gustaría agradecer el enorme esfuerzo de la organización trabajando junto al personal de la concejalía de deportes y los centros educativos del municipio para que todo salga bien”.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el día 26 de mayo en: https://bit.ly/3wq23mn