VOX San Vicente denuncia el abandono del barrio Villamontes

Los de VOX han recibido múltiples quejas de los vecinos por los grandes charcos que se forman impidiendo el paso de peatones

Nuevamente los vecinos del barrio Villamontes han protestado con motivo de los habituales charcos que desde hace años se forman en varias de sus calles cuando llueve. Han trasladado su preocupación a VOX San Vicente para que, como en ocasiones anteriores, insistan ante el Equipo de Gobierno (PSOE-EU-PODEM) el arreglo inmediato de sus calles.

Entre las más afectadas, destaca la C/ Carrasqueta, llegando incluso a impedir el paso de peatones por las aceras y ocasionando a largo plazo posibles desperfectos en los automóviles por motivo del alto nivel del agua que se forma. Ante esta situación, estos vecinos trasladaron como en anteriores ocasiones a VOX San Vicente la imperiosa necesidad de arreglar estos tramos.

Así mismo, la indignación de estos vecinos aumenta más, si cabe, ante el hecho de que el vecindario en cuestión está reconocido como zona urbana, por lo que resulta más que evidente la falta de atención por parte del Gobierno Municipal y el abandono que sufren.

Los vecinos de Villamontes ya trasladaron en pasadas ocasiones a VOX San Vicente su indignación por el pésimo estado del vecindario; manifestaron la urgente necesidad de asfaltar diversas calles, terminar de hacer las aceras y de dotarlas de alumbradoeléctrico, así como reparar algunas farolas que se encuentran cubiertas de óxido, suponiendo un peligro para los niños.

Además, también trasladaron la falta de seguridad y limpieza en las calles, situación cada vez más habitual en todo el municipio. Una vez más, los de VOX San Vicente se reafirman en su compromiso por atender a todas las asociaciones y dar voz a todos los vecinos, independientemente del número de afectados a los que atender y del color al que voten.