Vuelven ‘Los martes, partido’ del PSOE

Nota de prensa

La agrupación socialista de San Vicente retomará mañana martes, 11 de febrero, la iniciativa ‘Los martes, partido’. Una actividad dedicada a dar a conocer tanto a la militancia como a todas las personas interesadas, el estado de la vida municipal, así como pormenorizar la gestión en el consistorio de las diferentes áreas dirigidas por los ediles socialistas.

La concejal, Isabel Candela, será la primera en tomar la palabra en esta cita. La edil responsable de Bienestar Social e Igualdad responderá a los y las asistentes todas las dudas de los y las asistentes en materia de Viviendas Sociales. Además, hablará sobre la programación municipal elaborada con motivo del 8M.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y tendrá lugar en la sede de la agrupación socialista (calle Alfonso XIII, 4). La actividad está abierta a toda la militancia y a las personas de San Vicente que deseen asistir.

La iniciativa de recuperar estas jornadas ha partido de Juventudes Socialistas, la cuál tiempo atrás se venía realizando en la agrupación. Los y las miembros de Juventudes serán quienes se encargarán de realizar la programación semanal y de preparar la sede.

Además, desde Juventudes también se está elaborando una propuesta de planificación al partido para abrir la sede durante el mayor número de tardes posibles a la semana.