Zahara y Martí Perarnau (JUNO) eligen el Paraninfo de la UA para el lanzamiento de su segundo disco

Juno lanza su segundo trabajo “BCN747” este viernes 17 de febrero y ofrecerá su primera actuación en la UA el 28 de febrero, con la que arrancan su gira LIMBO Tour

El dúo Juno, integrado por Zahara y Martí Perarnau, han elegido a la Universidad de Alicante para presentar su segundo disco “BCN747” con un concierto en el Paraninfo que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 19 horas.  El lanzamiento de este nuevo trabajo de Juno verá la luz el próximo viernes 17 de febrero y será presentado, por primera vez, con el concierto en directo en la UA. Entradas a la venta (10€).

Zahara y Martí salen de la habitación 626 en la que escribieron las canciones de su primer álbum para enfrentarse a un mundo en llamas a punto de colapsar. En su nuevo directo Juno invita a entrar en su particular limbo, donde quedaron atrapados a las 7:47 de la mañana, bailando juntos en un club donde siempre está a punto de amanecer. Enfrentados en el escenario, rodeados de sintetizadores, cajas de ritmos, y loopers, Martí y Zahara se adentran en esta distopía visual y sónica. El concierto del Paraninfo traerá al escenario las canciones de Juno de su nuevo disco y  del anterior, con una puesta en escena que invita a participar de la intimidad, la electrónica doméstica y la oscuridad que les caracteriza, especialmente diseñada por Somos Luz.