Sant Vicent tendrá una comisión de seguimiento de proyectos e iniciativas municipales

Nota de prensa Compromís

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La creación de este foro tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento íntegro de las propuestas aprobadas en Pleno.

Revisar periódicamente el acuerdo de Presupuestos Municipales de Sant Vicent 2021. Bajo esta premisa, Compromís celebra la próxima constitución de una comisión permanente formada por los grupos políticos firmantes del “Acord de l’Almàssera” que se reunirá cada tres meses con objeto de analizar y valorar los proyectos y las iniciativas que están programados en el municipio así como, hacer un seguimiento de los aprobados en los Plenos por mayoría.

Esta medida es una de las veinte propuestas que Compromís planteó al equipo de gobierno para poder apoyar las cuentas municipales para este año. Una vez aceptada y aprobada se pondrá en marcha con la máxima celeridad.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, indica que “estamos ante una herramienta valiosa para optimizar recursos, plazos así como, para preparar nuevos retos a las cuales la localidad tendrá que hacer frente”.

Finalmente, Leyda asevera que “tenemos el convencimiento que esta comisión de seguimiento de proyectos e iniciativas municipales será tomada como ejemplo en otros pueblos y ciudades”.