25N, Quien bien te quiere te hará reír

Primero de los cinco debates que durante toda la semana van a hablar de la eliminación de la violencia contra la mujer dentro del programa de actos del 25 de noviembre. Hoy con colectivos festeros y culturales, y mañana será de deporte. La cita a las 9 de la mañana en la plaza de la Comunidad Valenciana. 

Mañana martes Comisiones Informativas con los temas que pasan por Pleno la próxima semana. Entre ellos, la suspensión preventiva de las licencias urbanísticas para salones de juegos y locales de apuestas. La idea, dice el texto del acuerdo, es estudiar la posibilidad de su regulación, dado el aumento significativo que se ha producido en zonas próximas a colegios, institutos y centros juveniles, lo que ha hecho que la situación “se descontrole”. 

Está también en el orden del día sacar a exposición pública la modificación número 34 del Plan general (referida al plan parcial Castellet), ejecutar la sentencia que da la razón a la empresa Cespa por la recogida del contenedor amarillo (el Ayuntamiento ha de pagar 595.000 euros) y proponer como vocales del Consejo de Deportes al atleta Daniel Andújar, al ciclista Alejandro Martínez, a la tiradora de hélice María Dolores Pastor y al entrenador y profesor de la UA, Roberto Cejuela