7.500 personas visitan la exposición de Playmobil durante el mes de diciembre

Nota de prensa Ayuntamiento

Tras cumplirse un mes desde que fue inaugurada la muestra de clicks de Playmobil, la concejalía de Turismo hace balance de las visitas recibidas. En total, 7.500 personas procedentes de diferentes puntos de la comarca ya se han acercado a disfrutar de esta simpática muestra.

Los centros escolares Reyes Católicos y Raspeig, el IES GAIA Aula Oberta de San Vicente, las entidades ANDA y ASPALI; la Comisión Municipal de Fiestas, la Federación de Hogueras y Barracas, la Unión de Comparsas Ber Largas, la Junta Mayor de Hermandades; representantes de las asociaciones de Mayores; y las hogueras Carolinas Altas y Mercado Central de Alicante, ya han visitado la muestra.

“En San Vicente no recordamos una exposición tan visitada como está siendo ésta. Es una satisfacción la acogida que está teniendo y poder dar una opción para el ocio de una manera segura, sobre todo en estos momentos”, ha explicado la concejal de Turismo, Asun París, quien ha invitado a todas las personas que todavía no se hayan acercado a ver la colección de clicks de Playmobil que lo hagan. “La muestra permanecerá abierta hasta el 31 de enero y quedan citas disponibles. Para reservar tan solo hay que llamar al 965 66 01 04 en horario de mañana”.

La muestra está compuesta por 5.000 figura y se encuentra organizada en cuatro escenas dedicadas a la antigua Roma; la cultura de oriente con ‘Las mil y una noches’ como tema principal; la vida agrícola y el trabajo en el campo; y dedicada a San Vicente estará la última de estas escenas con una representación de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.