Abierto el plazo de inscripción para la actividades de ocio estival de Juventud

Nota de prensa Ayuntamiento

Una programación dedicada por completo al ocio. La concejalía de Juventud ha programado más de una veintena de actividades de entretenimiento para los meses de julio y agosto. La inscripción está abierta desde este lunes 6 de julio y finalizará cuando se completen las plazas. Puede realizarse en este enlace.

Un verano de ocio. Juventud ha abierto el plazo para que los jóvenes de de 12 a 35 años interesados en la programación estival puedan apuntarse a las actividades. Todas se realizarán de forma online a través de la plataforma Zoom.

Gap, Yoga, Break Dance, iniciación a pintura, taller de manualidades de Harry Potter, nutrición para deportistas, taller de alimentación saludable, canto, cómo utilizar aplicaciones de Google, como preparar comida china, como elaborar un bizcocho, aprender a reparar la bicicleta, juegos de inteligencia para perros y gatos, iniciación al grafito, body painting, coreografía ‘Authentic Jazz’, taller de customización de jazz, magia, cómo educar a tu perro, cómo crear una mochila y aprender a cuáles son las habilidades más destacadas de una personas, son todas las actividades que componen la programación. 

Las plazas son limitadas y se admitirá a los y las solicitantes por el siguiente orden de prioridad:

  1. Personas empadronadas en San Vicente
  2. Estudiantes de centros educativos dle municipio
  3. Jóvenes que vivan en las pedanías cercanas al municipio o pertenezcan a una sociación juvenil registrada en él. 
  4. Personas que trabajen en San Vicente.
  5. Jóvenes que vivan en otros municipios. 

Juventud comunicará a las personas su admisión. Una vez admitidas para formalizar la matrícula se les solicitarán los siguientes documentos:

  • DNI escaneado
  • Certificado de empadronamiento
  • Justificante de pertenencia a una asociación juvenil (en caso de estarlo). 

Una vez admitido se facilitará le enlace y datos de acceso a las actividades. 

“Hemos elaborado la programación para los meses de julio de agosto con propuestas amenas y de interés para la población juvenil de nuestro municipio. Se trata de un conjunto de actividades lúdicas donde los participantes además de divertirse podrán aprenden cosas nuevas que podrán poner en practica en su vida contidiana”, ha señalado la concejal de Juventud, Lucía Rubio

Pueden consultar los horarios y fechas de las diferentes actividades en este enlace.