Adjudicada a MALCO DIGITAL GROUP, S.R.L., el renting de dos vehículos híbridos/gasolina para la Policía Local

La mercantil ha mejorado la oferta económica inicial, mejora la potencia del vehículo e incluye un vehículo de sustitución

La Junta de Gobierno Local de este jueves ha adjudicado a la mercantil, MALCO DIGITAL GROUP, S.R.L., el Lote 2, del contrato de suministro mediante el sistema renting de 4 vehículos híbridos/eléctricos para la Policía Municipal.

El segundo Lote incluye el suministro de dos vehículos híbridos/eléctricos, para el que la mercantil oferta dos vehículos híbridos/gasolina por 87.003,84 euros, por cuatro años de duración, 48 mensualidades, a contar desde la formalización del mismo.

La mercantil, que ha mejorado la oferta económica inicial, ha superado la propuesta, además, al incluir un vehículo de sustitución antes de 48 horas; un precio de 0,01 euros del kilómetro a abonar por el Ayuntamiento, IVA no incluido, por el exceso de los kilómetros realizados sobre los 120.000 previstos para cada vehículo, así como el precio de 0,03 euros IVA no incluido, por los kilómetros no realizados sobre los 120.000 previstos. Por último, mejora la potencia de los vehículos suministrados, que tendrán 122cv.