“Ahora más que nunca, tu comercio de aquí”, eslogan de la campaña municipal de Navidad

Nota de prensa Esquerra Unida

Apoyar y revitalizar las ventas en el pequeño comercio en la ciudad. Con ese objetivo ha diseñado la Concejalía de Comercio la campaña de Navidad municipal en un momento de gran dificultad e incertidumbre para el tejido comercial, un sector estratégico para la ciudad.

El concejal de Comercio e Industria, Alberto Beviá, de Esquerra Unida, ha indicado que es esencial para el Ayuntamiento de San Vicente contribuir a revitalizar las ventas en el pequeño comercio y paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, así como ayudar a la modernización y profesionalización del sector.

Con un mensaje directo: “Ahora más que nunca, tu comercio de aquí”, la Concejalía pretende concienciar a la ciudadanía de que, consumiendo en el comercio de proximidad, “se dinamiza la actividad económica del municipio, se construye ciudad, se contribuye a crear un entorno más sostenible y se logra una experiencia de compra más personalizada”.

El regidor ha incidido sobre la importancia de apoyar al comercio de proximidad y al sector hostelero, que son de los grandes perjudicados de la pandemia. “Desde el Ayuntamiento y la Concejalía hemos tomado decisiones y estamos actuando desde el inicio de la crisis en apoyo a los comerciantes y hosteleros, con líneas de ayudas directas”.

Las tiendas de proximidad son la opción más segura

La Concejalía hace un llamamiento a la clientela para “que siga respaldando al comercio de proximidad, al comercio de aquí ahora más que nunca, ya que genera empleo local, da vida a las calles y presta servicios de calidad a la población. Animamos a todos los comercios para que sigan trabajando y participando junto al Ayuntamiento, ya que solo con la colaboración conjunta y la implicación de todos puede encararse esta delicada situación”.

Para la Concejalía, el pequeño comercio está demostrando que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias con su gran capacidad de esfuerzo y resistencia y el cliente lo está valorando positivamente ya que el comercio de proximidad ha demostrado que es un espacio seguro, con protocolos rigurosos para proteger a la clientela y a sus empleados y empleadas.