Asun París elegida secretaria general del PSOE de San Vicente con el 55% de los apoyos

Asunción París ha resultado elegida este sábado secretaria general del la agrupación socialista de Sant Vicent del Raspeig por un 55% del voto emitido por la militancia frente al 45% de la candidatura de Miguel Ángel Mora.

La jornada se ha saldado con una alta participación del 75% del censo total de 244 personas y se ha desarrollado sin ningún incidente. La recién elegida líder de la agrupación socialista de Sant Vicent ha señalado tras conocer el resultado de la votación que «se abre una nueva etapa en la que tiendo la mano a todos los compañeros y compañeras que quieran sumar». Asimismo, ha remarcado la importancia de mantener la «firmeza» para «reconducir el partido y el proyecto hacia las convicciones y valores socialistas».

El partido ha destacado que París, durante su candidatura y con su posterior victoria, ha mantenido la «coherencia» y los «criterios» para «conformar su proyecto lejos de patrones arcaicos basados en las familias para dar protagonismo a la voz de la militancia». Por ello, reafirman que la candidatura de París ha optado por una postura integradora con la militancia para dar protagonismo a gente nueva y que «antepone los intereses del partido a los personales».