Asun París «En Navidad va a haber de todo dentro de los límites»

Radio San Vicente

La edil de Fiestas, Asun París, ha explicado que este año «se ha invertido un poco más en alumbrado y en el belén municipal» ya que no se tiene que gastar en otras actividades navideñas. Sobre el belén, Paris, ha puntualizado que «será un poco más grande y se inaugurará el próximo lunes día 7».

Del resto de actividades del calendario de actividades navideñas, la concejal de Fiestas ha explicado que «va a haber de todo dentro de los límites. Los días 22,23 y 24 de diciembre habrá mucho ambiente e intentaremos que venga Papa Noel». «Queremos que, con responsabilidad, se salga a la calle y no se deje perder el tejido empresarial», ha puntualizado.

Sobre la llegada de los Reyes Magos, Paris ha apuntado que «se está trabajando desde el Ayuntamiento para que vengan a visitar a los niños aunque la cabalgata no sea posible».

Playmobil

La exposición de Playmobil que se inaugura el día 7 es otro de los grandes atractivos navideños. Se podrá visitar hasta el 31 de enero. Las visitas son gratuitas pero hay que reservar cita en el 965 66 01 04 (el aforo máximo es de 24 personas).