Buenas sensaciones de los nadadores del CN San Vicente tras la jornada de liga alevín y benjamín

El pasado fin de semana se celebró en las piscinas de Elche y Petrer una nueva jornada de la liga benjamín y alevín. En la cita del sábado participaron 16 nadadores mientras que el domingo en la piscina de Petrer fueron 22 los nadadores participantes.

El sábado, Claudia Sánchez fue la mejor clasificada con un 4º puesto en 100 mariposa, Joaquín y Pablo López fueron 5º y6º. En 800 libres Aitor García fue 5º. En femenino Ariadna Acebal fue 5ª con una gran prueba,Paula Oliver fue 5ª y Miriam Mercado 6ª. En la prueba más larga Merouane Hammoud fue 4º. El resto estuvieron dentro del top ten, «es un equipo de calidad y hubo buen ambiente» apunta el presidente del club y entrenador, Víctor Fuentes.

El domingo Noa Serrano fue 5ª en 100 braza, «es una gran promesa», apunta Fuentes. En masculino ganó Joaquín Mayorca, 2º Manuel García y 3º Pablo lopez. 200 braza masculino Aitor fue el mejor del equipo en el 2009 con marca personal y 7º puesto. En chicas carreron de Ariadna acebal , siendo 3ª. En masculina Óscar Verdú fue 5º y Merouane 7º cerrando la competición Paula Oliver como 6ª clasificada.