El penúltimo taller de cocina organizado por Sanidad y Consumo versó en el cuidado de la microbiota   

Por medio de un nuevo taller de cocina y de la mano de la chef Medina, de Bondi Catering, ayer, martes 10 de mayo, la Concejalía de Consumo y Sanidad puso ha disposición para toda la ciudadanía sanvicentera la posibilidad de conocer más afondo diferentes recetas que favorecen nuestra microbiota. 

Entre las recetas que la sala polivalente de la primera planta del Mercado Municipal se cocinaron deliciosas y equilibradas recetas con diferentes frutos secos, legumbres y verduras como ingredientes principales. Entre ellas, desde Bondi Catering prepararon una ensalada de germinados con tempeh, alimento tradicional de Indonesia; una sopa de miso con setas, algas y tofu; y un bircher, originario de Suiza, de kefir con chia y manzana.  

Con estas sesiones de cocina destinadas a toda la población sanvicentera, la tarde se desarrolló entre diferentes platos de una cocina equilibrada y en la que no solo se degustó, sino que también, las personas allí presentes pudieron conocer las características y beneficios para el organismo de cada alimento.