Centros de secundaria: todo listo para la PAU 2020

Nota de prensa Ayuntamiento

Los centros de secundaria de San Vicente ya tienen todo preparado para la celebración de la PAU 2020. En la tarde de ayer, jueves 2 de julio la concejal de Educación, Belén Arques, se reunió con los responsables de los institutos de San Vicente para coordinar la colaboración del Ayuntamiento durante estos tres días.

A la reunión asistieron el director del IES Gaia, Juan Manuel Dávila; y la coordinadora de la PAU del centro, Belén Piqueras; el coordinador de las pruebas del IES María Blasco, Javier Pastor; y el coordinador de la PAU del IES San Vicente, José Miguel Blázquez. Desde el IES Haygón no pudieron asistir a la reunión porque en ese momento se encontraban realizando las pruebas de acceso a ciclos de grado superior.

367 alumnos y alumnas de los diferentes centros de secundaria de San Vicente realizarán las pruebas de acceso a la universidad del 7 al 9 de julio. De forma excepcional, dada la situación actual generada por la Covid-19, en esta ocasión se llevará a cabo en los institutos. 

Consejo Escolar Municipal

También durante esta semana ha retomado su actividad el Consejo Escolar Municipal, que en su primera sesión, acordó los días no lectivos para el próximo curso 2020-2021. Estos días serán el 14, 15 y 16 de abril de 2021.