Ciudadanos San Vicente continúa fuerte al servicio de todos los vecinos de la ciudad

Desde Ciudadanos (Cs) agradecemos la labor que en los últimos años han realizado los ediles que libremente han dejado su acta en el Ayuntamiento y reconocemos su trabajo por trasladar las medidas liberales día a día y mejorar la calidad de vida de los sanvicenteros.

Cs cuenta con unas bases sólidas, estables y fuertes y con mucho talento entre sus afiliados, por ello serán nuevas personas, siguiendo el orden de la lista electoral presentada en las últimas elecciones municipales de 2019, quienes ocuparán los puestos y pasarán a integrarse como concejales de Cs en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig cuando así se ratifique en los próximos plenos municipales.

Los principales valores de Ciudadanos son la libertad, la igualdad y el respeto, y en este sentido vamos a seguir trabajando, con capacidad y compromisos, para revitalizar el proyecto liberal en nuestro municipio y contribuir al desarrollo y la mejora de San Vicente. Frente a las malas costumbres del bipartidismo, Cs ofrece ideas y actitudes nuevas que nos alejen de la frivolidad y los discursos vacíos, somos la voz de nuestros vecinos y por ello exigimos al equipo de Gobierno una gestión más eficaz para solucionar los verdaderos problemas.

Desde nuestra agrupación damos la bienvenida a los nuevos afiliados que se unen a los grupos de trabajo, donde lo principal es escuchar a los ciudadanos, asociaciones y colectivos de nuestro municipio, conocer de primera mano sus preocupaciones y sus necesidades, para encontrar la forma de darles soluciones, éste ha sido siempre nuestro compromiso porque nos debemos a los sanvicenteros, a los que nos votaron y a los que no lo hicieron.

Por todo ello Ciudadanos San Vicente seguirá trabajando cada día con responsabilidad y con rigor teniendo la confianza de un equipo sólido, que cree en un proyecto y que quiere lo mejor para nuestra ciudad.