Ciudadanos comienza la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Jordi Roig afirma que “la marea naranja de Ciudadanos recorrió las calles de San Vicente para dar comienzo a la campaña electoral del 28-M”

La Agrupación de CS San Vicente se reunió anoche en su sede, situada en la Plaza Músico Lillo Cánovas, para partir de allí hacia el Parque Juan XXIII, donde a las 0:00h dio comienzo la tradicional pegada de carteles junto al resto de partidos políticos. La Pegada de Carteles se alargó hasta bien entrada la madrugada y haciendo uso de todos los espacios que como segunda fuerza política de la ciudad les corresponden.

Todos los que forman parte de Ciudadanos demostraron ayer una vez más la enorme ilusión que comparten por el Proyecto de Ciudad Europea que quieren para San Vicente. Y con este mensaje esta tarde tendrán una mesa informativa en el Parque Juan XXIII, a las 18:00h, donde darán a conocer su programa reducido a todos los vecinos que se acerquen.

El fin de semana también informarán a los vecinos de sus propuestas para San Vicente desde las carpas que montará el sábado en C/General Prim, a las 10:30h y el domingo en Lo Torrent con Avd. Almàssera, a las 10:30h.