Comienza la Feria de Bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad de Alicante

En su inauguración la rectora ha entregado el premio a la ganadora del concurso “Un lema para la UA”

“Los años que vais a pasar en la universidad son algo más que una formación académica o intelectual, es una experiencia vital que no se olvida a lo largo de la vida”. Con estas palabras la rectora Amparo Navarro ha dado hoy la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad de Alicante en el acto de inauguración de la feria, que hasta el próximo jueves, 28 de septiembre, muestra en el campus los diferentes servicios  ofertados a los estudiantes, desde las actividades deportivas, hasta las ofertas de movilidad o intercambio internacional, entre otros muchos. La rectora ha hecho entrega, además, del premio del concurso “Un lema para la UA” a Aimeé Torres Penalva, estudiante del master en Economía Aplicada, quien se ha alzado ganadora con su lema “Uniendo talento, apostando al futuro”.

Asimismo, la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Rosario Ferrer, ha agradecido a los compañeras y compañeros de la UA, así como a los y las estudiantes “la generación de ideas y el entusiasmo” que han hecho posible la organización de la feria de bienvenida.

En este acto de apertura han estado presentes los miembros del equipo de gobierno de la UA y la concejal de Contratación, Patrimonio, Asesoría Jurídica, Empleo y Desarrollo local del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Lourdes Galiana.