Comienzan las obras del nuevo pabellón municipal

Radio San Vicente

Esta mañana se ha firmado el documento que da forma oficial al inicio de las obras del nuevo pabellón municipal. Los trabajos ya han comenzado sobre el terreno, y los responsables de la construcción han realizado una visita con los asistentes al acto para explicar in-situ como quedará la zona una vez haya finalizado la obra.

El pabellón tiene un presupuesto de 7 millones de euros y un periodo de ejecución de 27 meses. Será un espacio con capacidad para 1858 espectadores y una gran pista central que podrá dividirse en 3 para permitir el uso simultáneo por parte de diferentes clubes.

Desde la dirección de la obra, Manuel Costoya, ha recalcado que el edificio tendrá grandes lucernarios que permitirán ahorro económico pero también que el deportista sienta que práctica deporte al aire libre.

Al acto han asistido el alcalde, Jesús Villar; el edil de Deportes, Guillermo García; los portavoces de PSOE (Jesús Arenas), Ciudadanos (Jordi Roig), Partido Popular (Oscar Lillo) y Esquerra Unida (Raquel Rodríguez) así como otros componentes del equipo de gobierno y la corporación municipal, además de la arquitecta municipal y los responsables de la obra.