Compromís celebra este sábado su Acto Central en Sant Vicent

Este sábado 20 de mayo, a las 18 horas, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Social situado en la Calle Cervante nª 1, Compromís celebrará su Acto Central abierto a toda la ciudadanía. El evento servirá para coger impulso de cara al final de esta campaña electoral que tendrá su punto más álgido el próximo domingo 28 de mayo con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas.

Compromís contará para este día con la presencia de la Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y cabeza de lista de Compromís por la circunscripción de Alicante, Aitana Mas y con los alcaldables de los municipios de la comarca de l’Alacantí que arroparán la candidatura local.

Maribel Morera, candidata de Compromís a la alcaldía de Sant Vicent desea que este Acto Central «sea una oportunidad para que los vecinos y vecinas conozcan los ejes principales de campaña, así como las prioridades de Compromís para Sant Vicent en todas las materias que afectan nuestro día a día».

Finalmente, Morera, considera vital que «Sant Vicent tenga un nuevo impulso con políticas sociales y económicas que mejoren la vida de la gente. Desde la cercanía, la cooperación y el progreso».