Comunicado Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE

Comunicado CEM PSOE

En la tarde de ayer, martes 23 de febrero, tuvo lugar una reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva Municipal (CEM), en la cual, entre otros asuntos, se trató la renuncia de la concejal socialista, Belén Arques. La CEM aprobó iniciar una instrucción informativa, para clarificar los hechos aparecidos en prensa y poner fin a la escalada de declaraciones públicas.

Asimismo, aclarar que, el punto de instrucción de expedientes, es un punto ordinario en las comisiones ejecutivas, contemplado en el reglamento que desarrolla los estatutos del partido.

Con este acuerdo, el PSOE de San Vicente, quiere dejar claro, que las cuestiones orgánicas se deben dirimir en el seno del Partido, y ni pueden, ni van a interferir en la gestión municipal del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

El PSOE está centrado en la gobernabilidad y la gestión para estos próximos años, y en el desarrollo de los acuerdos pactados con su socio de gobierno, Esquerra Unida, dentro del Equipo de Gobierno, así como en el cumplimiento de los importantes compromisos presupuestarios que tenemos por delante.