Las instalaciones deportivas continuarán cerradas

Nota de prensa Ayuntamiento

La concejalía de Deportes ha estado trabajando durante esta semana en un plan de desescalada deportiva, con la previsión que San Vicente pasaría a las Fase 1 el próximo lunes 11 de mayo. Las instalaciones deportivas de tenis y BMX, dos deportes donde no hay contacto, iban a ser las primeras en reabrirse con la entrada de la Fase 1. 

Al no encontrarse San Vicente del Raspeig dentro de los territorios con el “ok” de Sanidad Pública que a partir del lunes pasan a la Fase 1, las instalaciones deportivas continuarán cerradas siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En este enlace pueden consultar el Plan Municipal de Desescalada Deportiva que estaba previsto poner en marcha el próximo lunes 11 de mayo, y que deberá esperar hasta que las autoridades lo permitan.

La imágenes que acompañan al comunicado han sido tomadas durante la mañana de este viernes, 8 de mayo. Los auxiliares de instalaciones deportivas han estado poniendo a punto las instalaciones y prepararándolas para la vuelta a la actividad, tareas que volverán a realizar en cuanto San Vicente se incorpore a la Fase 1.