Crece el número de socios de las Bibliotecas Municipales

Las Bibliotecas Municipales suman 270 socios en un mes. Son ya 30,578. Se han incorporado 624 nuevos ejemplares. Son 453 libros, 117 películas, 26 cds de música y 26 publicaciones periódicas. Se pueden consultar cerca de ochenta y tres mil documentos

El PP denuncia que han pasado más de cien días y no se ha constituido ninguno de los órganos de participación ciudadana. Son el consejo de las Personas Mayores, el de Cultura, el de Medio Ambiente y el de Deportes. 

De agenda, esta tarde a las 5:30 y 7 cuenta cuentos “Imagina” con el mago Álvaro en la Biblioteca Miguel Delibes. A las 8 se inauguran dos exposiciones. En la sala de los bajos del Ayuntamiento, una muestra de pintura figurativa al óleo con José Sala, Reme Esteve y Rafa García, y en la sala de exposiciones del Centro Social una fotográfica de la Asociación Fotográfica de Ibi. A las 20,30 en el Auditorio concierto de Afternoon Hounddog. Más música mañana sábado. A las 8 en el mismo escenario concierto de la Sociedad Musical El Tossal para celebrar el 35 aniversario de la Comparsa Visigodos, y el 20 de la filada Guerreros Tadmires. Además, el domingo a las 11:30 en la av de la Libertad concierto de música festera con el Cercle Musical Primitiva d’Albaida “El Gamell”, y a la misma hora en el parque Vial de Los Holandeses actuación de Amigos de Rusadir.