Cs denuncia que dos empresas han recurrido la licitación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento denuncia que dos empresas han acudido a los tribunales por el proceso de licitación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas que quedó desierto hace unas semanas. Como recordarán se tuvo que realizar un Pleno extraordinario para que se siguiera prestando el servicio al finalizar el anterior contrato de limpieza de edificios y se sacó a licitación, tanto el de los edificios municipales como el de las instalaciones deportivas que finaliza el próximo mes de marzo.

Ahora dos mercantiles ponen en cuestión que el proceso de urgencia que se realizó lo sea realmente, que se hayan contabilizado bien los 15 días para presentar propuestas o que se requiera tener un plan de Igualdad como criterio de adjudicación.

Las empresas solicitan como medida cautelar la suspensión del expediente de contratación, hasta que se resuelva el recurso, ya que seguir con el procedimiento, explica una de ellas, puede dar lugar a perjuicios de difícil reparación para los licitadores