Del sustrato de las cosas

Nota de prensa Vox

Todos las actuaciones de los políticos son vistas por la opinión publica, sin embargo, no siempre es conocida la causa que las motiva. 

En el Ayuntamiento de San Vicente se están produciendo graves errores por parte del Gobierno Municipal desde la anterior legislatura y todos los vecinos hemos podido comprobar como empeoran día a día. No hay semana que no recibamos una noticia  que perjudique a nuestra Ciudad: pérdida de subvenciones, dejadez e incompetencia Municipal, conflictos con la Policía Local, abandono en la limpieza y mantenimiento urbano, total abandono de los barrios del extrarradio, falta de medidas preventivas al Covid y un sinfín de ejemplos que todos ya conocemos.


Pero ¿A qué se debe todo esto? La respuesta es muy sencilla. Nuestro equipo de Gobierno parece haber abandonado la gestión municipal para dedicarse al juego de las sillas como si los días fueran la música sonando y pronto fuera a parar. Todos quieren proteger su poltrona. El grupo político mayoritario del bipartito de San Vicente, con diez concejales divididos, peleados, enfrentados entre si para ver quien alcanza el mayor poder en el partido al margen de los intereses reales de los vecinos, está dirigido desde fuera por antiguos actores municipales que usan sus marionetas en San Vicente para seguir moviendo los hilos. 

Mientras tanto la Gestión se abandona y los vecinos padecen las peleas internas de luchas intestinas. Es más, el equipo de Gobierno culpabiliza a los vecinos de sus propios errores para despistar las miradas. 

Solo así se explica la catastrófica actitud le los gobernantes de nuestro municipio. 

Ser gobernantes de San Vicente es un honor, servir a tus vecinos el mejor de los galones. 
Sr. Alcalde, hechos, no palabras.