Doblete en Hockey Sala para el Club Atlético San Vicente-UA

Finaliza la competición regional de Hockey Sala con doblete de los equipos masculinos al quedar CAMPEONES en las competiciones de Primera y Segunda División Masculina de Hockey Sala.

1ª División Masculina Hockey Sala- Fase Final. El Universitat D’Alacant – San Vicente consigue dos nuevas victorias y termina la competición sin conocer la derrota. En la jornada del sábado el San Vicente se desplazó a Cheste para enfrentarse a los equipos zaragozanos Salduie y Honigvögel, victorias por 15-1 y 4-2 respectivamente que llevan a los sanvicenteros a conquistar la primera posición de esta competición. Pedro Arques con 19 goles se alza como máximo goleador de la competición, Pablo Mendias con 17 ocupa el tercer lugar y Jose Manuel Sabater con 13 ocupa el cuarto puesto. Sin tiempo para descansar, los sanvicenteros preparan ya su participación el próximo fin de semana en el Sector-2 del Campeonato de España Hockey Sala que se disputará en Laudio/Llodio (Álava) y que da acceso a semifinales.

1ª División Femenina Hockey Sala – Fase Final. El equipo femenino del Universitat D’Alacant – San Vicente se jugaba en casa el campeonato en esta última jornada. En el primer encuentro vencía 6-4 al CD Giner Naranja. El segundo enfrentaba a las sanvicenteras con el CD Giner de los Ríos Verde, al San Vicente le valía un empate para llevarse el campeonato. Aunque las sanvicenteras se adelantaron en el marcador con goles de Camila Quinteros y Sol Marocco, el Giner consiguió ponerse por delante 2-3 en el minuto 27. En ese momento se suspendió el partido por encontrarse la pista mojada debido a las goteras del pabellón. Con este resultado y a falta de jugar los 12 minutos restantes, se produce un triple empate en la primera posición en la que por golaveraje las sanvicenteras quedarían segundas.

2ª División Masculina Hockey Sala. Con el campeonato ya matemáticamente conseguido, Universitat D’Alacant – San Vicente disputaba sus dos últimos partidos, con dos nuevas victorias 0-6 frente al CH Carpesa Roig y 5-3 frente al CH Xaloc 1993, de esta manera los sanvicenteros terminan lideres e invictos en esta competición.

Juvenil Femenino Hockey Sala. El CA San Vicente – UA finaliza la competición con dos victorias en casa, 3-2 frente al CH Xaloc y 5-3 frente al CH Carpesa. Con estos resultados las sanvicenteras quedan terceras en esta competición.

Juvenil Masculino Hockey Sala. Los sanvicenteros se desplazaban a Cheste para disputar la última jornada de esta competición. Empate 4-4 frente al CH Xaloc y victoria 7-2 frente al Salduie. Con estos resultados el Ca San Vicente queda tercero en este campeonato.

Cadete Masculino Hockey Hierba. Segunda derrota de los sanvicenteros. En esta ocasión en su desplazamiento a Valencia el CA San Vicente-UA nada pudo hacer frente a un gran CH Xaloc que se impuso por 7-1

Cadete Femenino Hockey Hierba. Las sanvicenteras consiguen puntuar en su desplazamiento a Valencia al empatar 1-1 frente al CH Xaloc