La asamblea de Fogueres i Barraques de Sant Vicent aprueba el presupuesto para el ejercicio 2021-2022

La asamblea de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig ha dado el visto bueno al presupuesto que ha presentado el tesorero de la Federació, Jose Manuel Lloret, para el ejercicio 2021-2022.

La presidenta del colectivo, Mercedes Lillo, ha dado las gracias a las diferentes asociaciones por el esfuerzo realizado en el adelanto de cuotas de federado que ha permitido subsanar la deuda que quedaba pendiente del ejercicio anterior y comenzar el nuevo de forma saneada.

El tesorero, Jose Manuel Lloret, ha explicado las cuentas que, al incluir tanto la subvención municipal 2021 como el pago de la deuda arrastrada, ascienden a 71.330,74 euros. El responsable económico de la Federación ha puntualizado que el presupuesto del ejercicio en curso (sin la deuda de 2021) es de 33.016 euros y que son unas cuentas pensadas para hacer fiesta.

Programación especial del 75 aniversario

Los presupuestos incluyen la organización de diferentes actos con motivo del 75 aniversario de las fiestas de Hogueras y Barracas.

EL vicepresidente de la Federació, Jose Luis Beltrán, ha enunciado el calendario previsto al tiempo que ha explicado a los festeros que cada acto se irá puntualizando a su debido tiempo porque se organizarán teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontremos.

Durante la reunión también se ha dado a conocer la imagen oficial que acompañará la efeméride festera y que se hará pública el próximo jueves en una rueda de prensa.