El Ayuntamiento aprueba la concesión de ayudas de interés social a ocho entidades locales

Nota de prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado en su última sesión de Junta de Gobierno Local la concesión de subvenciones a entidades de interés social 2020. Para estas ayudas el consistorio ha destinado un presupuesto total de 30.000 euros.

La asociación de Daño Cerebral Adquirido de la provincia de Alicante (ADACEA), la asociación de padres y madres de alumnos C.O. MAIGMÓ, la fundación Noray Proyecto Hombre CV, Cáritas Diocesana de Alicante, asociación ANDA, asociación ASPANION, fundación 5P, asociación APNEA son las ocho entidades que recibirán las ayudas.

La finalidad de estas ayudas es la atención, inserción y promoción de colectivos socialmente desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, para el desarrollo de programas que complementen los desarrollados por los Servicios Sociales Municipales. 

La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, ha agradecido a las entidades “la gran labor que realizan a diario. Desde el Ayuntamiento continuaremos colaborando y proporcionando este tipo de ayudas que tanto beneficio tienen para la sociedad sanvicentera”.