El Ayuntamiento de San Vicente aplaza el pleno de marzo

Nota de prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Vicente, ante la situación actual de estado de alarma y en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno, ha decidido aplazar el pleno extraordinario del mes de marzo previsto para el próximo miércoles 25 de marzo a las 13.30 horas

Desde Alcaldía informan en un comunicado emitido este lunes 23 de marzo, que el pleno se celebrará de forma telemática lo más pronto posible. Una opción que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) permite llevar a cabo sin modificar el Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

De este modo, la gestión del Ayuntamiento de San Vicente no se verá paralizada por la crisis del Covid-19 y al mismo tiempo el consistorio cumple con las medidas de seguridad decretadas ante la situación actual.

Orden del Día

Tal y como se acordó en la última Junta de Portavoces, dada la situación, en el pleno del mes de marzo se iban a tratar solamente el orden día con los puntos de gestión municipal, sin mociones, ni preguntas escritas, orales y ruegos.

La imagen corresponde a la sesión del pasado 17 de marzo donde se celebraron las Comisiones Informativas siguiendo las medidas de higiene y seguridad ante la crisis del Covid-19.