El Ayuntamiento implementará un bono joven para las líneas de bus urbanas

Nota de prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento, desde el área de Movilidad y Transportes, se encuentra trabajando en un Bono Jove Sant Vicent. Un bono joven que servirá para que las y los jóvenes de nuestro municipio puedan utilizar el autobús urbano gratuitamente en las líneas 45, 46A y 46B.

El concejal responsable de esta área, Jesús Arenas, ha explicado que “este bono será un primer paso para que en un futuro el Bono Jove Sant Vicent sirva para llegar a más transportes, en un formato similar al Bono Oro del que ya disfrutan las personas de edad en el municipio”.

“Desde aquí nos gustaría pedir al grupo municipal Compromís que no difunda informaciones que no son ciertas en materia de transporte. Es totalmente falso que se vaya a lanzar un Bono Joven 4/30, con viajes ilimitados en transporte urbano y metropolitano. Entendemos que la labor de los grupos de la oposición es realizar una crítica constructiva en pro de la gestión y en beneficio de la ciudadanía, algo que dista de lo sucedido con esta comunicación de Compromís con la que se engaña a la ciudadanía, y se falta a la verdad”, ha afirmado el edil.