El Ayuntamiento instala 6 nuevos contenedores para el reciclaje de tapones

Nota de prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha finalizado durante la mañana la instalación de 6 nuevos contenedores destinados al reciclaje de tapones solidarios. En total, San Vicente dispone de 9 en todo el municipio.

Estos nuevos contenedores pueden encontrarlos en:

  • Avenida de la Libertad junto al mercado municipal
  • Hospital de San Vicente 
  • Avenida Almàssera frente al parque Lo Torrent
  • Plaza Huerto de los Leones
  • Plaza Juan Pablo II frente a la rotonda de avenida Vicente Savall. 
  • Plaza del maestro frente al apeadero.

Estas ubicaciones se suman a los puntos donde estos contenedores fueron instalados en la plaza de la Comunidad Valenciana, la entrada principal de la Ciudad Deportiva municipal y la parada de TRAM frente al Centro de Salud II.  

Los beneficios de los tapones recaudados irán destinado a ayudar a entidades locales que con sus acciones ayudan a nuestros vecinos y vecinas.

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 2020

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, el contenedor que ha sido instalado a las puertas del Hospital de San Vicente es rosa. El alcalde, Jesús Villar; la concejal de Servicios Urbanos y Mantenimiento, Pilar Alcolea; la directora del Hospital, María Ángeles Rueda; y el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fermín Crespo

Desde hace ocho meses se encuentra en funcionamiento el mamógrafo del Hospital de San Vicente. En este tiempo el 80% de las mujeres que han sido llamadas para revisión han asistido. En total, 1.800 pacientes han sido atendidas hasta el momento.