El Ayuntamiento refuerza el área de Recursos Humanos con un nuevo jefe de servicio

El Ayuntamiento de San Vicente continúa reforzando su plantilla. Durante la mañana de hoy, lunes 3 de febrero ha tomado posesión el funcionario, Sergio Casares, quien ejercerá como jefe de servicio en funciones del área de Recursos Humanos durante los dos próximos años en comisión de servicios.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar; el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz, así como diferentes miembros del Equipo de Gobierno han acompañado al nuevo jefe durante la toma de posesión que ha tenido lugar en el salón municipal de plenos.

Casares será el encargado de poner en marcha la última oferta de empleo público en la que se convocarán un total de 48 plazas correspondientes a 2017, 2018 y 2019. Esta será la mayor convocatoria que el consistorio llevará a cabo desde 2009.

El concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz ha señalado que “dentro del área hemos trazado una líneas de trabajo que tienen por meta modernizar y hacer más amable el servicio de Recursos Humanos, por ello la llegada de este técnico es muy importante para cumplir los objetivos”.

Sobre Sergio Casares

Nacido en Alicante en 1968, Sergio Casares entró en la Administración Local, concretamente en el Ayuntamiento de Alicante en 1988. Primeramente se licenció en Geografía e Historia y posteriormente en Derecho. Actualmente se encuentra colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante.

Ha pasado por varios puestos de trabajo en la Administración de la capital alicantina, promocionando sucesivamente hasta alcanzar la plaza de Técnico de Gestión. Posee amplia formación en materia de Recursos Humanos, área en la que ha colaborado en cursos y seminarios, con la Universidad de Alicante, la Audiencia Provincial de Alicante y la Fundación para la Formación y el Empleo (FOREM-PV).