El Ayuntamiento se suma a la iniciativa juvenil coVIDAlicante

Nota de prensa Ayuntamiento

Las muestras de solidaridad afloran en la sociedad sanvicentera. Un grupo de jóvenes de San Vicente, conocido en el municipio como ATB, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos a través de la plataforma de crowdfunding “Gofundme” en beneficio de Cruz Roja San Vicente y Cáritas San Vicente. Una acción a la que el Ayuntamiento de San Vicente se ha sumado colaborando en la difusión. 

“Nuestro propósito es ayudar a todos esos héroes que aplaudimos día tras día desde nuestros balcones”, explican los jóvenes. Por ello, mediante esta plataforma invitan a todas las personas que lo deseen a aportar su granito de arena. La donación es anónima y voluntaria y puede realizarse en este enlace hasta el 31 de marzo. 

Los beneficios recaudados serán destinados, íntegramente, para que Cruz Roja y Cáritas pueda adquirir material sanitario, farmacéutico y alimentación que posteriormente distribuirá entre las familias sanvicenteras que lo necesiten. 

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Jesús Villar, ha felicitado a los jóvenes por la iniciativa y ha destacado que se trata de “una iniciativa solidaria que pretende ayudar a los más necesitados en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”.