El C.N. San Vicente vence al Valdepeñas en la vuelta del público a las gradas y se coloca líder

Los aficionados volvieron a disfrutar de los sanvicenteros tras casi dos años de partidos a puerta cerrada

Las gradas de la piscina municipal de San Vicente volvieron a abrirse el pasado sábado 18 de diciembre tras casi dos temporadas de partidos sin público. Alrededor de 50 aficionados presenciaron la victoria del C.N. San Vicente ante el C.W. Valdepeñas por 11-5 en lo que fue una gran tarde de waterpolo.

El partido comenzó con el Valdepeñas dominando. Tras dos buenos balones a boya conseguían adelantarse 0-2. Sin embargo, el San Vicente logró igualar la contienda al final del primer cuarto tras dos buenos contraataques de Álex.

El segundo cuarto arrancó igual que terminó el primero: con un C.N. San Vicente lanzado y culminando muy buenas jugadas en ataque. Tanto es así que lograron acabar la primera mitad con un gran 6-3.

Ya en el tercer cuarto, el conjunto sanvicentero centró sus esfuerzos en la defensa, concretamente en la boya, la principal amenaza del combinado manchego. Gracias a ello lograron cerrar los siete minutos con un parcial de 2-1 (8-4 total).

Muy mermado físicamente, el Valdepeñas no pudo hacer nada para frenar a los sanvicenteros, que acabaron el último cuarto con un parcial de 3-1 para un resultado final de 11-5.

Gran resultado para los locales, que celebraron por todo lo alto la vuelta del público a las gradas. Con esta victoria, el C.N. San Vicente cierra el año invicto en liga. Ahora a por unas merecidas vacaciones. ¡Os esperamos el año que viene!

Goleadores: Álex (5), Gonzalo (3), Cholo (2) y Pablo