El día 16 Pleno para el sorteo de los miembros de las mesas electorales

El Grupo Municipal Ciudadanos reclama la sustitución de los cajeros del parking municipal, bajo el Ayuntamiento. Quieren que se pueda pagar con tarjeta o con el móvil ya que solo se puede hacer con monedas o billetes de 5 y 10 euros. El concejal de Infraestructuras, Jesús Arenas, explica que se trabaja en un proyecto de remodelación de la infraestructura que incluye cambiarlos. Por su parte, el PP propone crear una comisión para preservar el nombre tradicional de algunas calles del centro tradicional. Llevarán la iniciativa al Pleno de este mes en forma de moción.

Convocado para el miércoles día 16 a las 9:30 el Pleno municipal para el sorteo para la designación de las mesas electorales: presidentes, vocales, suplentes y reservas para las elecciones del próximo 10 de noviembre. Tienen derecho a voto en San Vicente 43,779 personas, 533 de ellos residentes en el extranjero

De agenda, esta tarde a las 7 en la sala de exposiciones, charla “Memoria histórica: vencedores y vencidos” con Francisco Rojas Claros, doctor en Historia. Del 15 al 17 de octubre (martes a jueves de la próxima semana) pueden pasar en San Vicente la ITV de su motocicleta o ciclomotor. Para pedir cita han de llamar al teléfono de la Policía Local, el 965 67 50 40.

Mañana día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, con misa a mediodía en la parroquia de San Vicente, y sigue hasta el domingo en la av de la Libertad y la plz de Santa Faz el Mercado Medieval con un amplio programa de actividades que pueden consultar en la web municipal.