El Grupo Municipal Socialista se reestructura tras el alta médica de José Luis Lorenzo

Nota de prensa Grupo Municipal Socialista

Desde el pasado miércoles 28 de octubre, el concejal, José Luis Lorenzo, se encuentra de alta médica pero sin competencias, ya que le fueron revocadas desde el mes de septiembre. El grupo municipal socialista ha acordado en su última reunión una reestructuración de las competencias de los ediles una vez se ha incorporado Lorenzo.

El concejal socialista, José Luis Lorenzo, volverá a gestionar el área de Presidencia al completo: Participación ciudadana, Civic, Secretaría, Informática y Modernización, Transparencia, Archivo municipal, Comunicación y Radio San Vicente y Centralita. También volverá a tener las competencias de Patrimonio y Asesoría jurídica.

Al frente de la concejalía de Deportes continuará el edil, Guillermo García, manteniéndose así el decreto de revocación de competencias firmado por el Alcalde con fecha 16 de septiembre y del que se dio cuenta en el Pleno de ese mismo mes.

En cuanto a la Junta de Gobierno Local, los socialistas han acordado que José Luis Lorenzo vuelva a ser miembro de este órgano.

Finalmente, la portavocía del grupo municipal la seguirá ejerciendo el actual portavoz, Jesús Arenas, manteniéndose la portavocía adjunta por Belén Arques.