EL Jove Español da por acabada la temporada en 3ª División

Radio San Vicente

El Jove Español ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo con los componentes de la plantilla del equipo de 3ª División para dar por finalizada la temporada 2019/2020. El Director General del club, Rafa Beviá, firma el escritoque pueden leer a continuación y que se ha publicado en las redes sociales.

COMUNICADO OFICIAL

Por la presente os informo que se ha alcanzado un acuerdo con la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico del Tercera División para la conclusión de la temporada 19/20. Quiero agradecer especialmente a todos los miembros sin excepción del primer equipo su: dedicación, compromiso, sacrificio y lealtad hacia el club. Ha sido un verdadero honor compartir con ellos esta temporada que finalizamos en una meritoria posición 11 de la clasificación y como Campeones de la Copa Federación FFCV. Sin duda ha sido una temporada histórica y que no olvidaremos nunca con momentos únicos y que siempre recordaremos.

De igual modo se informa que a expensas de los últimos compromisos pendientes de atender durante el mes de julio, el Jove Español de San Vicente cierra el ejercicio contable saneado económicamente. Para nosotros ha significado un gran esfuerzo y mucho trabajo pero al fin el trabajo recoge sus frutos. Gracias a nuestros patrocinadores, colaboradores, simpatizantes, abonados y Concejalía de Deportes de San Vicente, sin vuestro apoyo sería imposible desarrollar nuestro proyecto.


Respecto a la conclusión de nuestro fútbol base nos encontramos a la espera de que la Federación Valenciana de Fútbol se pronuncie sobre cómo quedan las competiciones y entrenamientos, así como informe de cómo ha concluido el campeonato nuestros diferentes equipos de la base. Una vez tengamos esa notificación de Federación, haremos un comunicado indicando como queda la situación del fútbol base y las medidas adoptadas por la Junta Directiva respecto a las cuotas etc…

Por último volver a insistir en nuestro agradecimiento a ese gran vestuario del Jove Español que nos ha dado tantas alegrías esta temporada. ¡Gracias!