El velódromo: lugar de entrenamiento del ciclista sanvicentero Alejandro Martínez Chorro

Nota de prensa Ayuntamiento

Los deportistas profesionales sanvicenteros continúan con sus entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales. En la mañana de este lunes 1 de febrero, el concejal de Deporte, Guillermo García, ha visitado al joven ciclista, Alejandro Martínez Chorro, durante su entrenamiento en el velódromo.

El ciclista se encuentra preparándose las copas del mundo que se disputarán en Reino Unido, China, y Colombia entre abril y junio de este año donde competirá con la selección española. Martínez Chorro ha explicado que en los últimos meses su entrenamiento ha estado a caballo entre el gimnasio y la carretera para hacer fondo. «Ahora es momento en el que hay que apretar porque las competiciones están más cerca», ha matizado.

Por ello, actualmente se encuentra entrenando un dos días por semana en el velódromo ‘Manuel Guijarro’. “Aunque tenga periodos en los que he de desplazarme, ahora he establecido San Vicente como mi punto principal de entrenamientos», ha comentado.

Alejandro Martínez Chorro también se encuentra entrenando musculación en la sala para tal fin donde entrena el club de Halterofilia local.

El edil le ha deseado mucha suerte en las próximas competiciones y ha subrayado que «las instalaciones deportivas municipales siempre estarán disponibles para lo que necesite».

Actualmente, siguiendo las medidas restrictivas para hacer frente a la covid, las instalaciones deportivas municipales se encuentran disponibles para deportistas profesionales y equipos de competición a nivel estatal bajo reserva previa enviando un mail a deportes@raspeig.org.