Ganadores del Premi 9 d’octubre

Francesc Pastor con la obra Tot, en poesía; y Juli Capilla con Secrets de familía, en narrativa, son los ganadores del Premi 9 d’Octubre de Creació Literària en valencià’. Manuel Roig con a Agranadures en poesía y Dionisio Porta, con Alaska es crema, en narrativa han sido los finalistas. Entre todos se han repartido 5,200 euros. Del programa del 9 d’octubre, mañana martes a las 20:30 entrada del Rei Jaume desde la plaza de Santa Faz hasta la de España, y el miércoles inauguración del Mercado Medieval que podrán visitar hasta el domingo en la av de la Libertad.

De municipal, el PP pregunta por la regulación para los vehículos de movilidad personal, entre ellos los patinetes, y Vox felicita a la concejalía de Parques y jardines por la reposición de ejemplares en mal estado, que habían denunciado.

Hasta el 11 de octubre se pueden solicitar las ayudas municipales de material escolar. Son hasta noventa euros para Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos, y hasta cien para infantil. Tienen toda la información en el Civic, la oficina de atención al ciudadano en la planta baja del Ayuntamiento