Jesús Villar: ‘Ojalá el 2021 nos devuelva todo lo que nos ha arrebatado esta maldita pandemia»

Radio San Vicente

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha visitado esta mañana Radio San Vicente para hablar sobre cómo se afronta desde el Ayuntamiento el 2021. A lo largo de la entrevista se ha hablado de Presupuestos, de ayudas económicas, de sanidad, de urbanismo, de cultura y fiestas y, como no podía ser de otro modo, de la pandemia. Precisamente sobre el covid, Villar ha explicado que «nos estamos acostumbrado a datos que son terribles todos los días y que nos deberían hacer reflexionar» y que sigue siendo importantísimo «cumplir las medidas que se marcan».

El alcalde ha explicado que «en 2021 va a haber mucho dinero de las administraciones pero falta saber cómo vamos a poder gestionarlo porque nos vamos a tener que encargar los Ayuntamientos con el personal que ya tenemos» pero que sin duda «van a llegar ayudas sociales y empresariales». De hecho, el alcalde ha destacado la importancia de «concienciar a los ciudadanos de comprar en los locales de San Vicente».

En cuanto a los Presupuestos municipales para este año, Villar espera tenerlos aprobados en febrero «porque estamos negociando tanto el anual como el del remanente» y que la «parte más grande de las inversiones va destinada al pabellón municipal».

En cuanto a las fiestas, sobre la mesa se ha puesto poder celebrar algún tipo de acto festivo después del verano. Emocionado, el alcalde ha acabado con un sueño: «Ojala que el 2021 nos devuelva todo lo que nos ha robado la maldita pandemia».