Juventud recibe una subvención del IVAJ de 19.000 euros

Nota de prensa Ayuntamiento

Una buena noticia para San Vicente. El pasado miércoles, 25 de noviembre, se publicaba en el DOGV la resolución del director general de IVAJ, de concesión de las ayudas a entidades locales para desarrollar programas de juventud durante el año 2020. Una convocatoria de la que San Vicente recibirá 19.824,60 euros. 

Este montante económico será destinado para sufragar los gastos del proyecto participativo desarrollado en Santa Isabel, los cursos online que durante la crisis de la covid-19 se realizaron de idiomas, informática y formación digital, el torneo de FIFA que se llevó a cabo en el mes de mayo, las actividades formativas destinadas a la obtención de certificados de manipulador de alimentos, los cursos de lengua de signos, monitor de primeros auxilios, comedor, educador de colectivos con necesidades especiales y diseño gráfico con canva. 

La concejal de Juventud, Lucía Rubio, ha expresado su satisfacción al conocer esta noticia y ha afirmado que “continuamos trabajando en nueva actividades y programas que sean interesantes y de utilidad para la población juvenil de San Vicente”.