La CMF, la Unión de Comparsas y la Junta Mayor suspenden actos

Radio San Vicente

Tarde de reuniones y acuerdos en las diferentes entidades festeras para sumarse a la suspensión de actividades realizada el pasado miércoles por el Ayuntamiento de San Vicente.

La Comisión Municipal de Fiestas ha suspendido todos los actos previos a las celebraciones Patronales. Entre todos ellos destaca la Coronación de la Reina de las Fiestas y la Primavera prevista para el sábado 21 de marzo en el Paraninfo. Desde la Comisión indican que queda aplazado a la espera de encontrar una fecha para poder celebrarlo.

La Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Ber Largas que anunció el miércoles el aplazamiento del acto de presentación de los Cargos 2020, ha explicado a través de un comunicado que suspende todas las actividades previstas en su programa hasta el pregón oficial de fiestas.

Por su parte la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de San Vicente también ha cancelado, al menos de momento, los actos previos a la celebración de la Semana de Pasión: pregón, representación de la pasión y presentación del libro.