La Sala Atelier, patrocinador oficial de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig

La presidenta de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig, Mercedes Lillo, y la responsable de la Sala Atelier, Nuria Más, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la empresaria en patrocinadora oficial de las fiestas del fuego sanvicenteras.

En realidad, “se trata de dar oficialidad a una colaboración que comenzó el año pasado y que sólo nos ha dado alegrías” ha puntualizado Mercedes Lillo al tiempo que ha recordado como “Nuria siempre nos ha abierto las puertas de la Sala Atelier para lo que necesitáramos”.

Por su parte, Nuria Más, ha explicado tras la firma que “ la colaboración con la Federación ha sido un despertar de la sala Atelier  a la fiesta y a todos los eventos relacionados con ésta. Ser referente y patrocinadores en las fiestas nos ha servido para mostrar este espacio en nuestra localidad como lugar  de eventos culturales que promueven las tradiciones de nuestra localidad”.

Un espacio multifuncional

La Sala Atelier, ubicada en la calle Pizarro, es una sala multidisciplinar en la que se pueden organizar diferentes eventos culturales, talleres, formaciones y demás eventos. Se trata de un espacio flexible dotado con un sin fin de beneficios para poder llevar a cabo tu evento de la mejor manera posible. Nos caracterizan 250m espacio, nuestro servicio de catering y la atención personalizada a cada evento.