Los clicks de Playmobil toman San Vicente del Raspeig

Nota de prensa Ayuntamiento

Del 7 de diciembre hasta el 31 de enero la sala de exposiciones situada en los bajos del Ayuntamiento de San Vicente estará abierta al público la exposición ‘Playmobil’. Tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar de esta muestra compuesta por más de 5000 figuras caracterizadas y ambientas en épocas diferentes. La entrada es gratuita y para asistir es necesario concertar cita previa llamando al 965 66 01 04.

El Ayuntamiento de San Vicente, desde la concejalía de Turismo, ha organizado esta muestra de un tan querido y conocido por todos como son los clicks de Playmobil. Se trata de una colección elaborada por un grupo de amigos amantes de estos simpáticos juguetes que durante más de 30 años han estado adquiriéndolas.

La muestra estará organizada en cuatro escenas dedicadas a la antigua Roma; la cultura de oriente con ‘Las mil y una noches’ como tema principal; la vida agrícola y el trabajo en el campo; y dedicada a San Vicente estará la última de estas escenas con una representación de las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Entre todas estas figuras, a modo de incógnito, se podrán encontrar diversas figuras de Papá Noel. Y es que en ningún momento se ha de olvidar que es Navidad y por ello estará presente en todo momento.

La concejal de Turismo, Asun París, ha destacado que “esta exposición será una gran experiencia para disfrutar en familia o amigos en estos días que son de compartir con los nuestros, siempre siguiendo todas las medidas de seguridad frente a la covid-19. Desde aquí invitamos a todas las personas que lo deseen a que se acerquen a visitarnos y de esta manera, tanto nuestros vecinos como los que vengan de fuera, puedan disfrutar de nuestro comercio y hostelería local”.